Los supervivientes ya van por su cuarta semana de aventura y, aunque están viviendo momentos extremos y de gran dureza, lo cierto es que están demostrando una fortaleza impresionante.
Todos ellos recuerdan con nostalgia a sus familiares y echan de menos las sencillas cosas cotidianas de su vida diaria. Desde 'El designio de los dioses' hemos querido conocerles un poco más a fondo y le hemos hecho una pregunta muy personal a los habitante de 'Playa desvalida'... ¿Cuál es el momento más positivo de sus vidas?
Ivana Icardi no ha dudado ni un segundo cuál ha sido el momento más feliz de su vida: "El nacimiento de mis hermanitos, con 19 años no hubiera esperado nunca que mi madre me diera dos hermanos y lo viví con una emoción y una alegría inmensa".
Para Yiya no es fácil elegir un solo momento. Hasta hace nueve meses, la concursante habría elegido su infancia, pero de este tiempo aquí Yiya empezó a disfrutar de su negocio propio, algo que le ha hecho tremendamente feliz.
Hugo Sierra tiene claro que, pese a que ha vivido muchos y grandes momentos felices en su vida, se queda con el nacimiento de sus dos hijos: Micaela y Martín, el pequeño de un año que tuvo con Adara. "Recuerdo el nacimiento de mis hijos y también momentos con mi familia, mis abuelos y por supuesto el momento en el conocí a mi chica".
Si Ana María recuerda con especial emoción un momento de su vida es sin duda la llegada de su hijo pequeño: "El momento más positivo que recuerdo de toda mi vida es cuando di a luz a mi hijo José María que es un regalo caído del cielo".
Antonio Pavón ha sido breve, conciso y directo: "El momento más positivo de mi vida fue cuando nació mi hijo Antoñito".