Los concursantes se mojan, y mucho: Quién ha sido el gran amor de sus vidas
A más de uno le ha costado decidirse...
El amor ha marcado esta edición de 'Supervivientes 2020'. Ya no solo por la historia de Hugo e Ivana, si no por las tremendas demostraciones de cariño y pasión que los concursantes han tenido con sus seres queridos de fuera.
Desde el 'Designio de los dioses' queríamos que los supervivientes se mojaran y por ello les hemos hecho la gran pregunta: ¿Quién ha sido el gran amor de sus vidas? Las respuestas no tienen desperdicio...
Ana María Aldón y Ortega Cano
Para Ana María Aldón el gran amor de su vida es el torero José Ortega Cano. Tal y como ella misma ha explicado, "le ha dado lo más grande que tiene en su vida", su pequeño José.
Yiya elige tres amores
La concursante más guerrera ha sido incapaz de elegir un solo amor. Yiya nos ha dado tres, y por este orden: "Mis grandes amores son mi padre, mi exnovio Newton y 'Brócoli".
Hugo ha "amado mucho"...
Hugo Sierra se lo ha pensado muy mucho antes de contestar, pero finalmente se ha decidido: "He amado mucho pero mi gran amor será quien termine conmigo este camino que es la vida".
Jorge ni se lo piensa: su mujer
Jorge ha sido el más rápido a la hora de contestar. El gran amor de su vida, como ya imaginábamos es su esposa, a la que "ama con locura".
Ivana se emociona hablando de Hugo
Tras la ruptura con Hugo, la argentina se ha emocionado al responder a la pregunta: "Estoy muy sorprendida por lo que estoy sintiendo aquí por una persona, yo nunca había estado tan enamorada".
Barranco rompe a llorar al hablar de Carla
Ha tardado un segundo en responder: "Un 14 de abril apareció el amor de mi vida, sé que es ella y espero que sea la madre de mis hijos". Barranco ha asegurado que está deseando volver a España para volver a abrazarla.
Elena y Pedro
Elena se siente muy enamorada de Pedro: "Estoy seducida por él, quiero seguir aprendiendo de él y seguir sintiendo esto".
Rocío lo tiene muy claro...
Rocío Flores se queda con su chica. Para ella Manuel es el amor de su vida, un chico del que ha aprendido muchísimo y que le encanta como es.
¡Qué viva el amor!