Cuenta la leyenda que a los concursantes de 'Supervivientes' les desaparece le apetito sexual durante su estancia en Honduras. Sin embargo, esta regla no se cumple con Marta Peñate, Desirée y Mariana. Las concursantes se bañaban en la playa e imaginaban entre risas cómo sería su próxima vez. "El himen se me va a reconstruir", aseguraba la canaria. "Vamos a tener puntos de sutura",
Desi ha sorprendido a sus compañeras contándoles una divertida anécdota con su pareja. "Yo le dije: 'Cari cuando vayamos a hacerlo cómprate un lubricante o algo que yo soy estrechita'. Lo hay efecto calor, efecto calor medio, y efecto calor máximo. Él llegó cogió el primero que vio con las ganas. Lo coge y empieza a echar como el que está echando cemento en una pared.
"Parecía que había cogido la plancha del pelo a 190 grados y me la había metido. Me notaba echar humo por todas partes. Me daban ganas de coger hielos de la nevera y ponérmelo ahí. No me lo he pasado más mal en toda mi vida. Se me quedó cojonudo, se me frío", detallaba la exconcursante de 'Gran Hermano' haciendo que Marta y Mariana estallasen de risa.