Descubre los amuletos de los concursantes de 'Supervivientes': desde un muñeco parlante a un cuenco tibetano
Sigue Telecinco EN DIRECTO
Peluches vs Prendas de ropa: elecciones llenas de recuerdos
Algunos de los objetos personales de los concursantes llevan muchos años en su poder
Los concursantes de 'Supervivientes' ya han escogido el objeto que les acompañará durante esta aventura. Algunos de ellos son de lo más cotidianos, pero otros cobran vida propia, como es el caso de "Bufón", un muñeco de ventrílocuo, al que pertenece Juan Muñoz.
Los peluches, muy presentes en la nueva edición de 'Supervivientes'
MÁS
Todos quieren la compañía de un fiel amigo en Honduras, parece que no tienen mucha fe en conectar con sus compañeros. En primer lugar, acompañando a "Bufón", se encuentra "la fea", la particular ratita de Desirée Rodríguez, "el peluche de su marido", el cual asegura que "conquistará 'Supervivientes'".
Más peluches que pisarán las playas de Honduras, el tiburón blanco de Anabel Pantoja, que duerme con ella desde hace más de tres años, es un recuerdo de "su hogar y de Canarias".
Aún hay más, Ainhoa Cantalapiedra no puede separarse de su peludo amigo, "lleva más de 20 años", dice que es "rebelde", ¿se peleará con el resto de muñecos?
Otros concursantes que han decidido que la mejor opción es un peluche, son: Nacho Palau, un conejo adorable, Marta Peñate con un corazón, regalo de su novio Tony Spina, Yulen Pereira con 'Yulensito', un regalo de su mejor amigo.
El amuleto de Mariana Rodríguez puede que lo necesite más de uno, una campana tibetana, a esta concursante al menos le ayuda mucho "a nivel psicológico, espiritual, en mis momentos más débiles".
Los demás, han preferido llevar a Honduras prendas de ropa que les recuerda a su familia. Alejandro Nieto la camiseta de su hijo, Ignacio de Borbón el pareo de su madre, Ana Luque una toalla que viaja siempre con ella. Tania Medina ha pensado que lo mejor es algo útil, un pañuelo para cubriese del sol e ir a la moda. El más impactante de todos, el de Charo Vega, un pañuelo del cantante Miguel Bosé.
Kiko Matamoros, lleva una gorra y una goma elástica de su novia, ¿hará deporte con ella en Cayos Cochinos?
Anuar Beno quiere llevarse sus anillos, ya que, son recuerdos de un amigo y de su expareja. Por último, pero no menos impactante, la foto de la madre del novio de Rubén Sánchez, Enrique del Pozo.