Las claves por las que Dakota está siendo una de las protagonistas indiscutibles de 'Supervivientes 2019'
Dakota fue la primera salvada por la audiencia en su nominación
Sus frases lapidarias han cautivado a las redes sociales
Dakota es un cóctel mólotov que llegó a ‘Supervivientes 2019’ con la idea de revolucionar los ‘Cayos Cochinos’. La exparticipante de ‘Hermano Mayor’ prometía ser una concursante clara, directa y sin filtros, pero su paso por la isla está siendo más polémico de lo que se esperaba.
La primera salvada en su nominación, la primera en la línea de fuego en contra de sus enemigos y la primera en revolucionar las redes sociales con sus inesperadas frases. Analizamos las claves por las que Dakota se postula como una de las grandes favoritas para el público.
MÁS
Salvada en su primera nominación
Y no es que lo digamos nosotros. La audiencia tuvo la oportunidad de decidir si quería seguir viéndola o no en el reality y la decisión fue clara: Dakota se salvó la primera de su expulsión en ‘Tierra de Nadie’.
Puro salseo en la isla
Gritona, mal hablada y visceral. La convivencia de Dakota con sus compañeros no se avecinaba pacífica y, en los 23 días que los supervivientes llevan en ‘Honduras’, los enfrentamientos con sus compañeros han sido constantes.
Violeta fue la primera en tener un encontronazo con ella. Ambas se nominaron mutuamente en la cara y ninguna de las dos se tomó nada bien la noticia.
Las discusiones entre ellas se han repetido tanto en la convivencia como en los directo desde ‘La Palapa’.
Mónica Hoyos fue la segunda concursante que nunca le cayó en gracia. No han convivido todavía en la misma isla, pero eso no impidió a Dakota recriminarle su actitud con el resto de compañeros: “¡Pégate una vuelta con vistas, anda, flipada!”.
Y es que la concursante nunca se calla lo que piensa. Cuando su amigo, Oto Vans, se rompió una uña y atravesó una crisis existencial en ‘Supervivientes’, sus contestaciones no gustaron a Dakota y ambos terminaron enfrentándose: “Vete a tomar por el c***, así te lo digo. A mí no me vuelvas a chillar”.
Un carácter vehemente con el que Aneth también tuvo que lidiar antes de su expulsión. Dakota la llamó “ruinera”, le aseguró que le daba “asco” y le echó en cara estar en ‘SV’ por su amistad con Chabelita: “No es sincera y no la trago”.
Sus golpes inesperados
Sus salidas ocurrentes y sus frases lapidarias la han convertido en carne de cañón para las redes sociales. Desde el primer momento que apareció en pantalla, su miedo a saltar del helicóptero cautivó a nuestros seguidores.
Como también lo hizo cuando un depredador de la ‘Isla de los Abandonados’ decidió atacarla. Dakota pedía atemorizada a sus compañeros que le ayudaran a deshacerse del peligroso animal hasta que se percató de un detalle: “Perdón, era mi sujetador… la paranoia”.
Y cuando una morena (esta vez de verdad) nadó cerca de la concursante, el pánico se apoderó de ella en medio del agua. Dakota se puso histérica y su reacción no pasó indiferente para nadie: "Ay mi padre, no me gusta estar aquí".
Impulsiva y sin filtros
Pero el hecho de decir todo lo que se le pasa por la cabeza puede ser un arma de doble filo para la concursante. Las quejas de Dakota en la 4ª gala de 'Supervivientes 2019' no sentaron nada bien a Jorge Javier Vázquez y así se lo hizo saber: “Lo que tienes que hacer es sobrevivir y pensar en el concurso”.