La audiencia de ‘Supervivientes 2020’ ha decidido que Nyno Vargas y Cristian Suescun sean los eliminados de la noche. Ferre se ha salvado de la expulsión y ha roto a llorar desconsolado ante la marcha de sus compañeros.
El primer eliminado ha sido Nyno Vargas. El cantante se ha despedido de todos sus compañeros, salvo de José Antonio Avilés, y ha pronunciado unas palabras que ha hecho reflexionar a todos: “Quiero que aprovechéis cada segundo aquí. Yo lo he aprovechado al máximo. Me habría gustado quedarme más pero me voy orgulloso porque lo he aprovechado al máximo”.
Nyno ha explicado que no tiene nada en contra de Avilés y se ha dirigido directamente a las chicas de la isla: “No os centréis en discusiones y rollos. Aprovechad la supervivencia y la naturaleza, que es con los que os vais a quedar”, ha pedido ante el rostro desconforme de Rocío Flores.
Jorge Javier Vázquez ha pedido a los nominados que vuelvan a ponerse en pie y ha dado el nombre del segundo eliminado: ¡Cristian Suescun!. El hermano de Sofía ha dado las gracias por el apoyo de las semanas anteriores y ha pronunciado un discurso que, para nuestro presentador, ha tenido mucha "deportividad": “Disfrutad la experiencia a saco, esto es único. Quiero que evitéis las riñas. Sois muy buena gente todos”.
Ademas, Cristian se ha dirigido a todos sus fans: “Gracias a toda la gente que ha confiado en mí, he hecho todo lo que he podido pero me voy muy contento de la experiencia. Hay compañeros mejores, así lo ha decidido la audiencia, y me voy para casa con mi niña, mi hermana y mi madre”, se ha consolado antes de abandonar para siempre 'La Palapa'.