La sexta gala de ‘Supervivientes 2020’ ha empezado con muchos cambios en la dinámica del concurso. Después de un mes y medio en la isla, los concursantes se han unificado en un único grupo mortal, la figura del ‘dios’ ha desaparecido y los ‘desvalidos’ se han mudado a otra playa.
Jorge Javier Vázquez ha conectado en directo con la isla para comunicarle a los concursantes que todos pasarán a formar parte del mismo grupo. “Muy buenas noches supervivientes, os adelanto que os espera una noche movidita y con muchas novedades. ‘Siervos’, ‘mortales’ y ‘dios’, quizá esta sea la última ve que me dirija a vosotros en estos términos… ¡Llega la unificación y a partir de esta noche vais a ser un único grupo!”, les ha adelantado.
El presentador les ha dado un minuto y medio para hacerse con todas sus pertenencias y evacuar las playas. “Tendréis que recoger todas vuestras cosas del campamento y cargarlas en la barca. TO-DO. Lo que quede en la playa, se queda en la playa”, les ha avisado.
Acto seguido, Jorge ha dado el pistoletazo de salida y los supervivientes se han puesto manos a la obra a contrarreloj. Lo cierto es que han sido bastante rápidos, lo han hecho "muy bien" y han conseguido salvar prácticamente todo. ¡Enhorabuena chicos, ahora empieza una nueva etapa en el concurso!