Cristian ha vuelto a tener problemas con sus compañeros. El navarro se negaba a dejar más espacio en el refugió a Jorge. "Si me muevo más me calo, está todo mojado", alegó. Jose Antonio Avilés cedió sus pantalones al modelo y reprochó a su compañero su actitud. "Tienes un metro al lado, estás como un marrano en un charco".
"Estoy calado", protestó el de Pamplona en mitad de la noche. "Sé mejor persona y tus compañeros te dejarán ropa", le aconsejó el colaborador de 'Viva la vida'.
Al día siguiente, el grupo partió un coco para bebérselo y Elena creyó que el hijo de Maite Galdeano estaba abusando. "Le das buenos tragos tú, no te cortas", aseguro la madre de Adara. "Tú cállate amargada, ya tienes que saltar, ya tienes que meter la puntilla", respondió el.
"Es que tiene razón, te has bebido medio coco", aseguró José Antonio Avilés.
"Ha dicho que mi madre no se siente orgullosa de mí. Mala, eres más mala, mala pécora, sabes donde hacer daño. Bruja, tienes cara de bruja", reprochó Cristian rompiendo a llorar. "Ahora hazte la víctima, menos hacerte la víctima y más hacer las cosas pensando en tus compañeros", respondió Elena. "Fuiste a un plató a cobrarlo".