Los supervivientes apenas llevan 36 horas de concurso y ya saben quiénes serán las personas a las que más echarán de menos. De forma exclusiva, los concursantes nos han contado quiénes ocuparán sus pensamientos en los momentos duros del reality.
Tanto Marta Peñate como Kiko Matamoros o Desirée Rodríguez han reconocido que, aunque adoren al resto de miembros de su familia, la persona en la que más pensarán durante su estancia en Honduras será su pareja: "Quiero mucho a mis padres, pero para mí mi novio es muy importante", reconocía Marta emocionada. Rubén Sánchez Montesinos aprovechaba la ocasión para dejar claro una vez más que su novio es el gran motor de su vida: "Voy a echar de menos a Enrique del Pozo".
Alejandro Nieto y Juan Muñoz, entre otros, tienen claro que la persona a la que más echarán de menos serán sus hijos. Cuando los supervivientes estén en sus horas más bajas, sin duda pensarán en sus pequeños para sacar fuerzas de flaqueza.
Pero en la cabeza de los supervivientes también hay espacio para los animales. Uno de los supervivientes, "una" más concretamente, ha confesado que a quien más echará de menos durante su estancia en la isal será a su gata, una gata que lleva junto a ella 19 años. ¿Adivinas de quién puede tratarse?