Los habitantes de Playa Royale han decidido jugar a 'verdad o reto'. En una de las rondas, a Desy le ha tocado decir una verdad, y ha confesado que se siente atraída por Nacho Palau.
Marta Peñate ha sido la primera persona en preguntar a Desy: "¿Es verdad que si no tuvieras pareja le pegarías un repaso a Nacho Palau?". A lo que la sevillana ha respondido: "Pues sí, le daría un repaso profundo, a mí me gustan los hombres maduros como él".
Su compañera Marta también le ha preguntado si tendría algo con Kiko Matamoros, a lo que Desy ha respondido tajante: "¡No!".
Pero no todo ha sido decir verdades, también ha tocado la hora del reto: representar el encuentro entre Rosa Benito y su entonces marido Amador Mohedano en 'Supervivientes'. Desy ha querido hacerlo con Nacho Palau, pero este no ha estado muy por la labor.
Luciano se ha tomado con humor la confesión de su chica, le gusta que se exprese con libertad y no le sorprende. Además, ha dejado clara una cosa: "Ella puede calentar la comida en cualquier lado, pero come en casa".