Desirée Rodríguez es la decimoquinta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2022’. Una mujer que se dio a conocer en ‘Gran Hermano 14’ en 2013 y que ahora demostrará todo su poderío en los Cayos Cochinos.
Durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra no dejó a nadie indiferente y sus constantes polémicas la convirtieron en uno de los grandes personajes de la edición que terminó ganando Susana Molina, participante de ‘La isla de las tentaciones’.
La exgranhermana se ha mostrado muy entusiasmada con su participación en el reality show en el que estará los próximos meses: “Estoy ansiosa por empezar esta nueva aventura. Voy a darlo todo. Estoy deseando tirarme desde el helicóptero y hacéroslo pasar superbién, así que espero no defraudaros”, aseguraba en su vídeo de presentación.
La sevillana entró a la casa de Guadalix de la Sierra en 2013 y lo hizo cuando ‘GH’ estaba en su séptima semana de concurso. Su llegada fue todo un revulsivo e hizo que los cimientos del hogar más vigilado de España se tambaleasen por completo.
Tuvo un paso muy polémico y protagonizó sonadas discusiones con Carlos y Gonzalo Montoya. Un carácter de hierro con el que se ganó a una audiencia que la convirtió en tercera finalista del reality show, compartiendo podio con Igor Basurko y Susana Molina.
En 2020, la ex gran hermana dio el salto al mundo de la interpretación y trabajó junto a Javier Calvo y Javier Ambrossi en la serie basada en la vida de La Veneno. Allí interpretó a Paca ‘La Piraña’, la mejor amiga de la mítica musa de Pepe Navarro.