Un auténtico terremoto canario está a punto de acabar con la tranquilidad de los Cayos Cochinos y tiene nombre y apellido. La nueva concursante confirmada de ‘Supervivientes 2024’ es Aurah Ruiz y estamos seguros de que llega dispuesta a ponerlo todo patas arriba.
Ella es una mujer de playa, amante del sol y de los posados en bikini, pero lo que le espera en Honduras es algo muy distinto a lo que ella está acostumbrada. En el reality show de Telecinco tendrá que enfrentarse acondiciones extremas y luchar con todas sus fuerzas para ganar pruebas de recompensa y liderazgo.
Tiene bastante experiencia en el terreno de la telerrealidad y sabe de sobra lo que es vivir con famosos de altura entre cuatro paredes, pero ¿Cómo llevará lo de dormir a la intemperie o soportar la humedad en una cabaña hecha de palos?
Ella tiene muy claro que no quiere pasar desapercibida en el concurso y que está dispuesta a hacer historia: “Ahora estoy en mi mejor momento y vengo a ganar ‘Supervivientes’. Prepárense para conocer a la verdadera Aurah”, dice en su vídeo de presentación
A la ahora concursante del reality show más extremo de Telecinco la conocimos en el año 2014, cuando se convirtió en pretendienta de Ángel Vico en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
Un espacio en el que compitió por el corazón del tronista contra otras mujeres tan conocidas como Jennifer Lara, Patricia Steisy o Samira Jalil. A todas ellas las derrotó y resultó la elegida por el de Benidorm en una final de infarto.
Después de su aventura en el programa del amor, en 2018, decidió probar suerte en el mundo de los realities y entró a la casa de ‘GH VIP’, donde tuvo un romance con Suso Álvarez que dio muchísimo de qué hablar.
En Guadalix de la Sierra, Aurah Ruiz convivió con famosos de la talla de El Koala, Asraf Beno, Makoke, Tony Spina o Mónica Hoyos y fue la novena expulsada en una edición que terminó ganando Miriam Saavedra.
En 2020, la canaria participó en ‘La casa fuerte 2’, donde fue pareja de concurso de Tony Spina. Un programa en el que quedó finalista junto a Antonio Pavón y Samira y Mahi Masegosa y Rafa Moya, quienes ganaron el reality.
Su romance comenzó en el año 2016, cuando el futbolista fichó como jugador del Paris Saint-Germain y presentó en sociedad a la mujer que le había robado el corazón. Meses después, nació su hijo en común, Nyan, por el que han tenido que luchar mucho.
Después de varias rupturas y rumores de infidelidades, la pareja decidió darse el ‘Sí, quiero’ en 2022 en una preciosa boda en Gran Canaria a la que no faltaron colaboradores de Telecinco como Makoke y en la que se vivieron muchísimas emociones.