Que no se preocupen los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ por su apariencia física, porque uno de los rostros más icónicos de la peluquería está a punto de poner un pie en los Cayos Cochinos. Lorena Morlote, estilista de los famosos, será concursante del reality show más extremo de Telecinco.
Una mujer que está dispuesta a cambiar las tijeras y los productos capilares por los machetes y el hilo de pescar durante los próximos meses: “Voy a ser una auténtica bomba en Honduras”, advierte, poco antes de poner rumbo a las playas paradisíacas.
Asegura que su paso por el programa va a dar mucho de qué hablar y que nadie va a poder quitarle el ojo a sus estilismos: “Voy a crear tendencia con mis bañadores y estoy dispuesta a conquistar los Cayos Cochinos”, declara.
No cabe duda de que Lorena Morlote es una auténtica profesional en el terreno de la estética, ya que por sus manos han pasado celebrities de fama internacional. Es la peluquera de los famosos y ha puesto a punto a muchas estrellas a lo largo de su vida.
Victoria Beckham, Eva Longoria, Paris Hilton, Shakira, Vicky Martín Berrocal o Isa Pantoja, entre otras, son algunas de las estrellas que han elegido a la estilista para moldear sus cabellos: “Podría contar muchas celebrities, pero me defino por mantener la discreción de mis clientes”, afirma en su vídeo de presentación para ‘Supervivientes’.
La peluquera que ahora pondrá rumbo a Honduras tiene muchos premios a sus espaldas, ya que se ha llevado los reconocimientos más importantes en el mundo de la peluquería. Además, ha llegado a ser la estilista oficial de los Premios Goya.
Tal y como ella misma ha contado en alguna que otra entrevista, hace algunos años se retiró de los medios de comunicación y dejó a un lado su profesión por una traición que la desarmó por completo.
Lorena Morlote explicó en una conocida revista que su exmarido y padre de sus hijos le metió una puñalada por la espalda y que eso hizo que la ahora concursante de ‘Supervivientes’ se sumiera en una gran depresión. Por suerte, salió de ella y renació como el Ave Fénix, con mucha más fuerza y demostrando su gran capacidad de reinventarse.