Tenemos nueva concursante confirmada y estamos seguros de que su participación no va a dejar indiferente a nadie. Zayra Gutiérrez, hija del futbolista Guti y de la presentadora Arantxa de Benito, se suma a la aventura más extrema de Telecinco.
La joven no tiene experiencia en televisión y ha elegido ‘Supervivientes 2024’ para iniciarse en el mundo de los reality shows: “De mí se han dicho muchas cosas y pocas son verdad. Es mi primera vez en televisión y vengo a que veáis cómo soy”, asegura en su vídeo de presentación.
Zayra Gutiérrez tiene muchas ganas de darlo todo en Honduras y, durante los próximos meses, deberá convivir con rostros tan conocidos de la televisión como Javier Ungría, Arantxa del Sol o el rapero Arkano. ¿Cómo se llevará con ellos?
Aunque tiene muy poca experiencia en televisión, por no decir ninguna, la joven es famosa desde la cuna y todo por ser hija de dos de los rostros más conocidos del mundo del deporte y la televisión: el futbolista Guti y la presentadora Arantxa de Benito.
La ahora concursante de ‘Supervivientes 2024’ nació en el mes de diciembre de 2000 y era en 2018, nada más cumplir la mayoría de edad, cuando su nombre saltaba a los medios de comunicación y empezaba a acaparar portadas de revistas.
Es cierto que no se ha sentado en ningún programa de televisión, pero su nombre sí que ha aparecido en muchos de ellos por protagonizar sonados titulares. Uno de los más importantes de su vida lo dio en el mes de noviembre de 2022.
Una fecha que ni ella ni sus padres podrán borrar jamás de su memoria, ya que fue la etapa en la que Zayra Gutiérrez anunció que estaba embarazada de su primer bebé en común con su novio, Miki Mejías, con el que lleva saliendo cuatro años.
La influencer, que acumula más de 23.000 seguidores, no duda en compartir todas las facetas de su vida en Instagram, aunque, sobre todo, suele presumir de la familia que ha formado con su chico y su hijo Hugo, el gran amor de su vida. Sin duda, es a su hijo a quien más va a echar en falta, tal y como ha explicado en 'Así es la vida': "Voy a echar de menos no verlo".
Además, el nombre de la hija de Guti siempre ha estado muy ligado a los de otras hijas de famosos. En el pasado, tuvo un vínculo muy fuerte con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, con la que perdió el contacto hace algunos años, tal y como explicó la colaboradora de ‘Así es la vida’.
Con quien sí que sigue manteniendo una muy buena relación es con Anita Matamoros, hija de Makoke, quien, incluso, acudió para acompañarla en uno de los días más especiales de su vida, el bautizo del pequeño Hugo.