¡Ya lo podemos decir alto y claro! La modelo, actriz y presentadora Arantxa del Sol es la primera concursante confirmada de la nueva edición de ‘Supervivientes’, que arranca en Telecinco dentro de muy poco.
La que fue uno de los rostros más emblemáticos de la cadena amiga nos mostrará durante los próximos meses una faceta que jamás habíamos visto de ella: “Sé que a muchos os sorprenderá verme aquí. A mí, también, la verdad”, asegura en su vídeo de presentación.
Sabe perfectamente que el reality show es una de las aventuras más duras de la televisión, pero su participación la encara con mucho entusiasmo: “Me encanta enfrentarme a nuevos retos y creo que no hay reto más duro y difícil que este, así que… ¡Nos vemos en Honduras!”.
“Espero que no os lo perdáis y que me apoyéis todos desde casa, que yo lo voy a sentir desde Honduras”, declara la mujer de Finito de Córdoba en el vídeo que ha grabado antes de poner rumbo a los Cayos Cochinos.
“El reto del reality es brutal, yo creo que es el programa más difícil que hay en televisión y, para mí, supone un reto personal. Creo que hay que tener una fortaleza moral especial y espero conseguirlo”, aseguraba, con muchas ganas, la presentadora.
Arantxa del Sol es una modelo, actriz y presentadora que saltó a la fama en España a principios de los años 90 y que enamoró a los espectadores y espectadoras con su personalidad, su cercanía y su eterna sonrisa.
En el año 1989, la ahora concursante de ‘Supervivientes’ ganó el certamen de Miss Madrid y, a partir de ahí, empezó a hacer sus primeros pinitos en la televisión, convirtiéndose en toda una estrella de lo más mediática a partir de 1991.
Fue en dicho año cuando Telecinco la fichó para presentar, junto a Andoni Ferreño, el que fue uno de los primeros dating shows de la historia de la televisión: ‘Vivan los novios’. Un formato que le dio muchísima fama a nivel nacional y que fue el inicio de una imparable carrera.
Después de ‘Vivan los novios’, a Arantxa del sol la vimos participar en espacios tan conocidos como ‘Humor cinco estrellas’, ‘VIP Noche’ o ‘La batalla de las estrellas’. Además, ha actuado en series de Telecinco como ‘Esencia de poder’, ‘El pasado es mañana’ o ‘Ángel o Demonio’.
La guapísima presentadora y el famoso torero forman uno de los matrimonios más estables del panorama nacional. Arantxa del Sol y Finito de Córdoba se casaron en el año 2001 en la iglesia Santa Marina de Aguas Santas, tienen dos hijos y están de lo más felices.