Raquel Arias, duodécima concursante confirmada de 'Supervivientes 2023'
Raquel Arias fue ganadora de la segunda edición de un famoso reality show
El programa 'Sálvame' ha confirmado su participación en 'Supervivientes'
Listado de concursantes confirmados de 'Supervivientes 2023'
Raquel Arias es otro de los rostros que se une al casting de la nueva edición de ‘Supervivientes’. Una mujer que llega dispuesta a darlo todo y que tendrá que dejar a un lado su trabajo como modelo, actriz y presentadora para vivir en Honduras durante los próximos meses.
MÁS
Se une así a un grupo en el que no faltan personajes de lo más conocidos. En los próximos días, partirá a los Cayos Cochinos para iniciar la aventura junto a Patricia Donoso, Adara Molinero, Jaime Nava, Ginés Corregüela, Jonan Wiergo, Gema Aldón, Raquel Mosquera, Arelys Ramos, Sergio Garrido, Katerina Safarova o Asraf Beno.
Quién es Raquel Arias, nueva concursante de ‘Supervivientes’
“Modelo, actriz y apasionada de la comunicación”, así se define la propia Raquel Arias en su página web. Es una mujer que lleva muchos años preparándose para trabajar en televisión y que tiene mucha formación para ello.
Estudió la carrera de Turismo, aunque decidió perseguir su sueño y alimentar la que era su verdadera pasión: la comunicación. Por ello, se decidió a estudiar numerosos másteres y cursos con los que aumentar sus habilidades para moverse frente a la cámara.
Ha trabajado en varias series y programas de televisión, pero la fama le llegó gracias a convertirse en ganadora de la segunda edición de ‘Insiders’, un reality show de Netflix. Allí, dejó claro que era una mujer fuerte y que no tenía miedo a nada.
Raquel Arias, a través de sus redes sociales
La nueva concursante de ‘Supervivientes 2023’ tiene numerosos seguidores en su cuenta de Instagram: acumula la friolera de 43k seguidores, con los que comparte algunos de sus trabajos como modelo y presentadora.
Pero eso no es todo. También, podemos ver algunas instantáneas de sus viajes, rodeada de amigos o disfrutando de los placeres de la vida. Unos privilegios a los que tendrá que decir adiós durante los próximos meses.