Un miembro muy relacionado con la aristocracia española está a punto de viajar a Honduras para participar en la edición más salvaje y dura de ‘Supervivientes’. Nos referimos a Bosco Blach Martínez-Bordiú, el que quizás es el concursante más desconocido de la edición.
Él es el nuevo concursante confirmado y, aunque tenemos muy poca información sobre él, sí que hemos podido saber gracias al entorno del joven que será un participante que va a dar mucho de qué hablar por su simpatía y su fortaleza.
Bosco se une así a un casting que está formado por rostros tan mediáticos como Patricia Donoso, Jaime Nava, Adara Molinero, Gema Aldón, Raquel Mosquera, Ginés Corregüela, Arelys Ramos, Asraf Beno, Katerina Safarova, Sergio Garrido o Jonan Wiergo.
Pese a que forma parte de una de las familias más conocidas de nuestro país, Bosco Blach Martínez-Bordiú es un joven que siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano y al margen de los medios de comunicación. Le conocemos un poco mejor.
El nuevo concursante confirmado de ‘Supervivientes 2023’ es hijo del empresario Pedro Juan Blach y de Clotilde Martínez-Bordiú, hermana del mítico Pocholo, primo de los nietos del dictador Francisco Franco y exconcursante del histórico ‘Hotel Glam’ de Telecinco.
Pese a que tiene parientes muy famosos, Bosco Blach siempre se ha mantenido en un plano mucho más discreto y se ha centrado en sus estudios. Hay que decir que se formó académicamente en la American School of Madrid y en la Drexel University de Filadelfia.
Para él, ‘Supervivientes 2023’ es una nueva experiencia vital y se encuentra entusiasmado a pocos días de dar el que será su GRAN SALTO: “Me hace una tremenda ilusión estar en este programa y en esta gran experiencia”, decía.
“Los retos son lo mío y voy a tope”, añadía el que será uno de los concursantes de la edición de ‘Supervivientes’ que estará presentad por Jorge Javier Vázquez, Laura Madrueño, Ion Aramendi y Carlos Sobera.