Comienza la cuenta atrás para el esperado estreno de 'Supervivientes', los concursantes confirmados para esta edición empiezan han llegado a Madrid y esperan a poner rumbo a Honduras. Un periodo un poco solitario, en el cual solo pueden disfrutar de su propia compañía. Aún pueden tener el teléfono móvil y algunos de ellos aprovechan para hablar sobre el concurso.
Anuar Beno, hermano de Asraf, dice estar muy nervioso, "me voy a 'Supervivientes', todavía no me lo creo". No ha podido hablar con sus compañeros, pero sí que les escucha, ya que algunos se encuentran en el mismo hotel, "creo que estamos todos".
De su concurso espera pasarlo muy bien, "eso es primordial". También, tiene muchas ganas de "ver cosas que decía yo es algo imposible y decir, ¡ojo cuidado!, que sí se puede, de irme superando día a día". Además, no oculta que tiene miedo a Honduras.
El primo lejano de Felipe VI resuelve las dudas de sus seguidores a través de sus redes sociales. Este concursante, tan desconocido para el público, tiene muy claro que no se callará ante las injusticias, "soy una persona justa. Si veo algo que no me parece bien, lo diré". No solo eso, dice no tener miedo a nada, "pienso que va a ser una experiencia muy dura en la que todo va a suponer un reto". Ni siquiera está asustado por saltar de un helicóptero en marcha, "no puedo esperar a tirarme"
El problema para Ignacio de Borbón será la comida, aunque piensa que "la clave está en la mente". Lo que más va a echar de menos será a su familia, pero esto no le ha impedido aceptar la aventura, "cuando me lo ofrecieron, no me lo pensé. Es una oportunidad única que muy poca gente puede vivir".
¿Qué espera de su aventura? Ignacio quiere "crecer personalmente, conocerme mejor a mi mismo y demostrar a la gente que soy un chico normal"
La cantautora ha desvelado qué peinado llevará a 'Supervivientes', todo el pelo con trenzas, no es la primera que opta por este peinado, recordemos que Arantxa Bustos, entre otras, escogió y se arrepintió de esa decisión. Ainhoa explica que no ha visto a sus compañeros y que está muy nerviosa, "queda nada para empezar".
La participante de ‘Gran Hermano’, ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La casa fuerte’, Marta Peñate, se está preparando para su nueva aventura en 'Supervivientes', "llevo todo el día durmiendo". Su mayor miedo son "los bichos, ya sean bichos convertidos en personas o insectos, cucarachas. Me da miedo que me quiten la comida". También, está preocupada por su pareja Tony Spina, "tengo miedo de perderlo porque por fin he encontrado el amor de verdad".
A pesar de no ser muy deportista, Marta quiere recalcar que "me lo curraré, podré interés y mucho amor. Por mi familia y por mi novio". Sabe que es “conflictiva" pero quiere dar una oportunidad a sus compañeros, aunque ya va a Honduras condicionada, confiesa que hay una persona que no es muy de su agrado.
Sobre la decisión de participar en un nuevo concurso, Marta explica que se lo tuvo que pensar muchísimo, pero “cuando le conté a mis allegados que me lo habían ofrecido, todos me dijeron que yo no servía para sobrevivir, me pique tanto, que dije voy a callar bocas".