Nuestros supervivientes están cada vez mas hambrientos y por ello, se dejan la piel en cada prueba de recompensa para conseguir llevarse algo a la boca. Esta semana los concursantes se han enfrentado a 'pruebas chinas', un juego que lejos de requerir fuerza física, exigía destreza y conocimientos matemáticos.
Los participantes del reality, debían atravesar un circuito de obstáculos para conseguir seis bolas enterradas en la pista. Con ellas debían resolver una fórmula matemática escrita en las diferentes mesas.
Los cuatro ganadores recibirían un delicioso bol de lentejas y un enorme privilegio: coger tres objetos o prendas de sus maletas. Los vencedores han sido Gianmarco, Omar, Carlos, y Lara Sajen.
Omar ha sido uno de los ganadores. Sin embargo, el surfero no solo ha cogido una camisa y dos bermudas, sino que en los bolsillos de una de ellas ha escondido una foto con Anabel Pantoja y cartas escritas por la sobrina de la tonadillera. El programa ha decidido que no ha sido "honesto" con la organización y se ha quedado sin bermudas y sin objetos personales.