Los concursantes de 'Supervivientes 2022' disputan el primer juego de recompensa con una gran rivalidad

El primer juego de recompensa de la edición de 'Supervivientes 2022' ya se ha disputado. Los concursantes han peleado por una ración de plátano y café con leche. Para conseguirlo, debían pasar en equilibrio por una cuerda y llegar al otro lado con una anilla, pero tenían que hacerlo enfrentándose a un rival del otro equipo, por lo que ha sido bastante complicado. Todos los concursantes debían pasar al otro lado para colocar la anilla aunque el rival lo hubiera hecho primero.

Los duelos del primer juego de recompensa

Ainhoa Cantalapiedra y Ana Luque han sido las primeras en disputar este juego. La amiga de Olga ha utilizado una buena estrategia pero no ha conseguido vencer a la cantante que se ha hecho con la victoria colocando antes la anilla.

El duelo de Tania Medina y Marta Peñate ha estado muy reñido. Las dos lo han dado todo encima de la cuerda, pero la velocidad ha jugado en favor de Tania que ha conseguido colocar la anilla antes que Marta.

Nacho Palau y Kiko Matamoros han intentado disputar el juego con deportividad, aunque no se ha notado mucho. Finalmente, Nacho Palau ha conseguido vencer a Kiko, aunque él también ha llegado a colocar la anilla.

El juego de Alejandro Nieto y Rubén Sánchez Montesinos ha sido complicado. El gaditano ha conseguido llegar antes al poste y colocar la anilla aunque Rubén no se lo ha puesto nada fácil.

El duelo entre Charo Vega y Anabel Pantoja no se ha caracterizado por su agilidad con el equilibrio. La sobrina de la Pantoja ha conseguido colocar la anilla mientras Charo no ha superado la prueba y ha caído al agua.

Juan Muñoz y Desireé Rodríguez lo han dado todo en el juego. Finalmente ha sido la sevillana la que ha conseguido colocar la anilla. Juan Muñoz lo ha peleado hasta el final pero ha terminado cayendo al agua.

El juego de Ignacio de Borbón y Anuar Beno ha sido emocionante. El sobrino del rey ha cogido velocidad y ha conseguido colocar la anilla en tiempo récord, aunque Anuar no se lo ha puesto nada fácil.

Poe último, Yulen Pereira y Mariana Rodríguez han peleado por la recompensa. El campeón de esgrima ha colocado la anilla, aunque Mariana ha intentado evitarlo con una buena técnica.

Lo sorprendente ha sido cuando Lara ha explicado la resolución del juego: "No se trataba de llegar antes a colocar la anilla, sino de colocarla". "Por lo tanto, todos los concursantes menos Ana Luque, Juan muñoz y Charo Vega, que son los que han caído al agua y no han podido resolver la prueba, disfrutarán de plátano y café con leche".