'Supervivientes 2020' ha preparado una gran hoguera para los concursantes. En ella, los habitantes de Cayo Paloma han podido reflexionar sobre su concurso y hablar de sus mayores anhelos cuando vuelvan a España.
"Reencontrarme con mis seres queridos, poder abrazarlos, sentirlos, disfrutar de su esencia, de su olor, tenerlos en tus brazos, sentirlos contra tu pecho… es el mayor deseo que me embriaga. Ver a mis pequeños que no sé como me los voy a encontrar de grandes. Abrazarlos y besarlos con todo mi ser y toda mi alma", ha asegurado Jorge muy emocionado.
"Yo quiero que mi familia esté bien. Necesito unión familiar, discusiones mínimas. Tratar de tener empatía con tu hermano, con tu padre, con tu madre… Tratar sobre todo de entenderlo, que podamos decirnos las cosas pero con palabras menos duras y menos feas", ha desvelado Ana María.
Por su parte, Hugo Sierra desea encontrar "paz y tranquilidad". "He venido aquí en un momento muy complicado de mi vida, quizá no era el momento para venir. Anhelo que toda mi familia siempre esté bien", ha explicado.
Barranco ha contado que no supo encajar la separación de sus padres y que por eso quiero demostarles cuando vuelva a España "cuanto les quiere y les echa de menos".
Por último Rocío Flores confesado qué es lo que más desea en estos momentos. "Mi deseo es la unión familiar. Y la unión familiar conlleva retomar relaciones que hoy en día no tengo y que es lo que más me puede doler. Tener a toda mi familia conmigo, basta de guerras… tranquilidad y que estemos todos bien. Espero que supervivientes y la hoguera de hoy hagan que se cumplan mis deseos"