Carmen Borrego ha tenido para dar y regalar en 'Supervivientes: Tierra de nadie'. Después de comenzar la noche dando un 'zasca' a Oriana Marzoli, prosiguió con un 'recadito' a Bigote Arrocet, expareja de su madre, María Teresa Campos.
Los supervivientes se jugaban un desayuno de café con leche, zumo de naranja y tostadas en una nueva prueba de recompensa. El hambre aprieta así que pudimos ver las numerosas estrategias que los concursantes utilizaron para realizar el juego. Con las victorias y las derrotas llegaron las alegrías y las penas.
En el plató los colaboradores opinaban sobre el juego. Por ejemplo Isa Pantoja destacaba el equilibrio de Alejandro Albalá. "Lo conozco porque es mi exmarido", le había dicho a Rafa Mora. Pero mientras las opiniones se sucedían, escuchábamos a Carmen Borrego decir: "El único superviviente que ha rechazado fue Edmundo Arrocet".
El comentario pasó desapercibido. Pero Carmen insistió y volvió a repetirlo porque quería que se escuchase bien. "Hay un solo un superviviente que ha rechazado un desayuno, Bigote Arrocet", soltaba a Carlos Sobera.
Carmen Borrego recordaba así uno de los episodios más polémicos de Edmundo Arrocet en su participación en 'Supervivientes 2017'. El exconcursante ganó un desayuno en una prueba pero a la mañana siguiente se enfadó pensando que incluía beicon y huevos, algo que pensó que había prometido Lara Álvarez. Muy enfadado y convencido de que tenía razón, rechazó el desayuno y se declaró en huelga de hambre.
Carmen Borrego mostró su faceta más guerrera nada más comenzar la gala. La colaboradora criticaba la actitud de Alexia Rivas estos días y Oriana salió a defender a la superviviente por haber estado "en una situación parecida". Pero Carmen le lanzó un corte en directo que hizo 'brotar' a su compañera.