Carlos Sobera conectaba con Lara Álvarez al comenzar ‘SV: Tierra de Nadie’ para conocer la última hora de los supervivientes. Antes, Lara le hacía una propuesta al presentador: “He oído que a ti te apetece venirte a Honduras, es un gran destino para visitar, ¿eh?”.
“Sí, pero con comida”, aclaraba Carlos. “Sí, sí. En un vuelo directo te traemos aquí, estamos a tiempo, y aquí te recibimos con los brazos abiertos”, decía Lara muy interesaba mientras comenzaban las bromas. “¿Has montado una agencia de viajes ahora o algo?”, comentaba Sobera entre risas.
“Pero te digo una cosa, esto no es lo mismo verlo, que vivirlo”, insistía Lara. “Voy a hacer una cosa, el próximo año, me estoy comprando trajes de baño para acompañarte al menos una semana”, admitía el presentador. “No te preocupes que aquí tenemos ya preparada la hoja de parra que le pusimos a Tom, seguro que te sienta…”, bromeaba ella. “Tú no sabes lo que estás diciendo, soy vasco, vas a tener que ponerme una rama”, le contestaba Carlos Sobera provocando las carcajadas de todos los presentes.