La aventura de Carlos Lozano y Miriam en 'Supervivientes' ha llegado a su fin. Tras una romántica cena y muchos momentos vividos juntos se tenían que despedir.
El presentador, tras convertirse el pasado jueves en el expulsado de ‘SV 2019’, puso rumbo a España más cerca de Miriam que nunca. Su tiempo juntos en Honduras han unido a la expareja, que parecen haber olvidado las rencillas que les enfrentaban.
Carlos reconoció hace unos días que Miriam había sido el amor de su vida y parece que la pareja comienza a recordar lo felices que fueron juntos. Ambos nos han regalado una despedida muy cariñosa, beso incluído, dejando abierta una posible reconciliación en España.
Carlos eligió disfrutar de una cena con Miriam (en vez de despedirse de Mónica) y ambos la aprovecharon a lo grande. Sin embargo, sucedió lo inevitable: reproches y acusaciones que intentaron arreglar después.
Para Carlos todo es un "culebrón barato", sin embargo Miriam considera que solucionar sus problemas es necesario para que le dé su lugar si vuelven a ser pareja.
El 'fantasma del pasado' regresa a España. Su estancia en Honduras le ha servido no solo para reconciliarse con Carlos Lozano sino que también ha estrechado lazos con su compañera en 'Sálvame', Chelo García Cortés.