Alexia Rivas hizo saltar las alarmas cuando tras su expulsión de 'Supervivientes' desveló que Carlos Alba había intentado ligar con ella vía Instagram. "Antes de que yo saltara a la fama eran mensajes tipo :’¿cómo estás guapa? A ver si nos vemos’ Los últimos mensajes son de hace poco. Nunca le contesté porque no me gustaba, eran monólogos, hablaba el solo", contó la reportera.
A su llegada a España, el chef ha desmentido el bombazo destapado por la periodista. "El mismo mensaje que te mande se lo mande a Joao, a Marta y a todo Telecinco. Eso me lo tengo que currar yo. Ese mensaje se lo mando a medio latino América. Me dijiste que querías cocinar conmigo y luego dejaste de contestarme. En ningún momento me hice el loco", ha asegurado.
"Yo no lo cuento en televisión, salgo y se lo cuento a un redactor porque me extrañó que harías como que no me conoces. Pido disculpas porque no lo tenía que haber dicho. En el vídeo no se vio pero tu hermano y tu mujer me insultaron. Él me mandó mensajes que no estaban relacionados con ninguna colaboración. En mi mundo si un chico te habla y te dice esas cosas es porque quiere algo contigo", ha reiterado Alexia.
"Tengo una mujer que la amo y es un pedazo de mujer, tú eres la primera que dijiste que no paraba de hablar con ella. Igual mi forma de hablar es diferente porque soy del sur. Te puedo asegurar que mi intención era la misma contigo que con el resto", ha insistido el cocinero.
Tras escuchar sus explicaciones, la superviviente ha pedido disculpas por si había "mal entendido" sus intenciones.