Barranco y Jorge Pérez se jugaban la expulsión en 'Supervivientess 2020'. La audiencia ha decidido que sea el Guardia Civil quien continúe en el concurso y el extronista el que abandone el programa. "Muchísimas gracias a toda la gente que ha hecho que continúe en esta aventura. Para mi Albert es mi ganador, es un hermano, para mi llegar hasta aquí ya era el premio que tenía", ha dado las gracias el policía.
"Quiero decirles a todos ellos que vine a este concurso porque me dieron la oportunidad, He sido yo en todo momento. Con Hugo aunque este más alejado tengo un buen rollo con él y lo sabe, me alegro de haberlo conocido y el resto son mi familia. Decirles que disfruten el tiempo que queda porque ya queda muy poquito. Me alegro mucho de haber llegado hasta aquí", ha asegurado Barranco. "He hecho un buen concurso, me llevo a personas en el corazón y esos no se puede comprar con dinero. Pensaba que iba a llevar lejos porque siempre he intentado ser un buen superviviente".
Tras ser expulsado, Barranco ha protagonizado un emotivo reencuentro con su madre. "La quiero mucho. 'Supervivientes' me ha hecho darme cuenta de lo que son mis padres para mí y de lo que mi familia ha hecho para mi toda la vida. El puente me enseñó a ser mejor hijo a partir de ahora. He hecho cosas que quizás no debería haber hecho y mis padres han hecho todo o que ha podido por hacerme a mí feliz. Tantos días sin poder darles un abrazo o explicarles cómo estoy en ese momento…"
"Mi hijo es mi vida. Confiaba mucho en él y estaba segura de que iba a aguantar porque es un campeón. Todo esto que dice no sé porque lo dice, siempre le digo a mi madre que tengo un hijo que no me lo merezco de lo bueno que es".