Barranco ha sido el último expulsado de 'Supervivientes 2020'. Durante su concurso, el robinson logró convertirse en uno de los favoritos de la edición e incluso llegó a ser 'nombrado' como el 'dios del fuego'. Pero también se habló mucho de si también había prendido la llama en su amistad con Rocío.
En 'A propósito de Supervivientes', Barranco ha defendido que su amistad es transparente y que piensan seguirla manteniendo una vez acabe el concurso: "Yo jamás he tenido una amiga a la que yo cuente mis cosas. El estar tanto tiempo con ella, en una isla, me lo tomo como mi hermana pequeña. Mi relación con Rocío va a ser la misma y vamos a hacer por vernos porque ya se ha hablado", revelaba el exconcursante.
Asimismo, Barranco no piensa dejar que su pasado con Gloria Camila interfiera en su amistad con Rocío. A pesar de que Gloria Camila le ha defendido en el plató, tal parece que la relación sigue siendo de lo más tensa.
En el hotel, Barranco y Gloria Camila cruzaron miradas en un momento en el que el superviviente se encontró en el mismo lugar que ella. "Yo la miré, hice como el gesto de saludar y ella solo miró", relataba Barranco sobre el momento.
Una vez más, el superviviente reafirmaba que sí había pasado "un día" con Gloria Camila pero asegura que no quiere hablar más del tema por respeto a sus parejas. No obstante, no descarta una cordialidad con la tía de su amiga.
"Yo soy una persona que intento ser cordial y respetuoso con todo el mundo, no tengo nada en contra de ella y el hecho de llevarme bien con Rocío nunca ha sido pensando en Gloria", sentenciaba.