Rocío Flores y Ana María pudieron reencontrarse con Gloria Camila (la tía y hijastra de las supervivientes, respectivamente) aunque con una mampara de por medio. No obstante, al momento no le faltó emoción.
“Estáis guapísimas. Os lo merecéis tanto… Sois mis ganadoras y como mujer me siento muy orgullosa de que las dos hayáis llegado hasta la final. Os adoro y lo habéis hecho genial. Todos estamos con vosotros y gane quien gane sois mis ganadoras”, les dijo Gloria Camila mientras éstas lloraban.
En 'A propósito de Supervivientes' hemos podido ver imágenes inéditas del momento. Gloria Camila puso a sus familiares al día diciéndoles que todo estaba bien, que al hijo de Ana María le encanta ver las pruebas y que todos estaban muy orgullosos de ellas.
Además, Gloria Camila destacó de ambas la fortaleza mental que han tenido, más aún la de Rocío: "Yo ya sabía que Ana María tenía mucha fuerza mental pero tú, Rocío, que decías que te ibas a ir la primera semana y mira. Todos los pensábamos, y habéis superado las expectativas", les señalaba.