José Antonio Avilés ha respondido una por una a las acusaciones de presunta "estafa" y a las "deudas" que muchos han afirmado que tiene en las ultimas semanas.
Con semblante serio y dispuesto a no eludir ninguna cuestión, el concursante ha escuchado con atención los testimonios de aquellos que los últimos días han pasado por los platós de Telecinco.
Sandra aseguró hace unos días en 'Sálvame' que José Antonio le había dicho que era "el estilista de Isa Pantoja y de Gloria Camila": "Yo le mando una ropa. Nos empezó a estafar con Dulceida, Lara Álvarez. 1.182 euros. Me dijo que su abuela había muerto con leucemia y hasta me sentía mal. Lo publiqué en la cuenta de Instagram y Dulceida dijo que no le conocía de nada"
José Antonio Avilés ha reconocido conocer a Sandra y su tienda pero ha negado con rotundidad sus acusaciones: "Yo le cobro 350 euros por hacerle llegar ropa a personajes de la tele. En ningún momento le he ofrecido a Lara Álvarez, Isabel Pantoja o Dulceida. En junio de 2018 existe un burofax por parte de mi abogado diciendo que deje de difamarme en redes sociales porque ella me ha pagado por hacer de intermediario y dar ropa a la gente de la televisión".
Ante la presunta denuncia de Sandra afirma estar tranquilo: "En lo que está contando está mintiendo porque existe un burofax. Me parece estupendo pero presentaré también lo que estoy diciendo."
José Antonio ha reconocido alguna de sus deudas: "El 50% de un sofá. El 50% de un coche de caballos. Y las cachimbas son ciertas también." Pero no ha permitido que se insinuara que cobraba 12.000 euros a cambio de una victoria en 'La Voz': "No conozco a esa persona de nada y tendrá que demostrar que le pedí doce mil euros.
Jorge Javier ha avisado a Avilés: "Se presentaron mas de 15 personas asegurando que habían sido estafadas por ti y el torrente de personas que se han puesto en contacto con 'Sálvame' es demencial. No son grandes desfalcos sino trapicheos".
Además, el entrevistado ha desmentido que presumiera de haber heredado una herencia de 19 millones de euros para entrar el Consejo de Administración del Córdoba CF aunque reconoce que si se inventó haber recibido una herencia. En cuanto al hombre que lo denunció públicamente, ha asegurado que lo conoce perfectamente, que es de su pueblo y que no se dedica a administrar fincas
Pero eso no es todo. El exconcusantes ha negado el testimonio de otro testigo que aseguró que Avilés le dejó plantado en un juicio que tuvo tras haber sido agredido por defenderle y reconoce que nunca ha entrevistado a Miguel Bosé. Tampoco ha sido nunca detenido por levantamiento de bienes ni tiene acciones de Cabify ni ha blanqueado capitales. Todo informaciones qué él mismo aseguró en unos audios que fueron emitidos por ‘Sálvame’.