José Antonio Avilés ha intentado defenderse como ha podido de todas las acusaciones que le persiguen pero, para nuestros colaboradores, solo ha hecho escurrir el bulto. Kiko Matamoros se ha cansado de las evasivas del colaborador y le ha dejado claro cuál es su opinión: “Tu problema eres tú".
Durante su tensa entrevista, Avilés se ha quejado de que algunos de los presentes en plató, como Kiko Matamoros, intentarán sacarle de sus casillas y ha acusado al colaborador de ser “muy predecible”.
“Lo único predecible aquí con tus mentiras. Esta noche has perdido la oportunidad de quedar medio decentemente y has sido tan torpe de reconocer primero que eres un estafador y después negarlo”, ha respondido Kiko muy molesto.
Para él, Avilés es un “golfo”, un “delincuente” y no es consciente de la gravedad del asunto: “Yo no soy tu problema, tu problema eres tú, a ver si te das cuenta de una vez”.
El exconcursante de ‘SV 2020’ ha acusado a Kiko de tener una “inquina” contra él pero Matamoros le ha dejado claro que no es así: “Cuando empezaste en el reality yo te apoyaba pero me han demostrado que tienes la poca vergüenza de utilizar a tu familia y la poca humildad de no decir ‘lo reconozco, necesito un tratamiento psicológico psiquiátrico y pido perdón’. Lo que has hecho esta noche es desaprovechas una oportunidad de oro defendiendo mentira tras mentira y así te va”, le ha dicho indignado desde plató.
Pero Avilés ha continuado con su discurso: “No he defendido ninguna mentira”.