Olga Moreno ha hablado en muchas ocasiones durante su estancia en Honduras sobre su vida personal. Con ello, sobre lo muy enamorada que está de Antonio David Flores, su marido, y lo orgullosa que está de haber formado una familia con él, de la que también forman parte Rocío y David Flores, hijos de Rocío Carrasco.
En 'Supervivientes: Conexión Honduras' hemos visto cómo una vez más Olga se emocionaba pensando en todos ellos. En concreto, ya está imaginando el inminente regreso a España y el reencuentro. "Mi David abrazándolo, vamos, tiene que ser... Tiene que estar deseando verme. El niño ya es que es obsesión. El niño tiene que estar... Muere conmigo", imaginó junto a Melyssa sobre David Flores.
Pero, además, hemos sabido que los cinco finalistas de 'Supervivientes' han recibido una carta de sus excompañeros. Olga la recibió de Marta López y tal parece que le calaron tanto sus palabras que la concursante no habría podido reprimir todo lo que hasta ahora lleva callando.
En el programa conocíamos un adelanto: "Solo quería ayudar a esos niños para que tuvieran una infancia bonita. ¡Quiero que se entere la gente! No es justo. Es un padre ejemplar. Somos buenas personas, hemos sufrido tanto, tanto, tanto... Pero si antes era fuerte, ahora más. No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente", ha dicho Olga en lo que parece ser una respuesta clara a la serie documental de Rocío Carrasco, cuyos primeros episodios sí que vio la superviviente antes de su partida a Honduras.
Las declaraciones íntegras de Olga Moreno las veremos en la próxima gala de 'Supervivientes'. El miércoles a las 22.00 horas en Telecinco, ¡arranca la final!