Jordi González ha comunicado a los habitantes del Barco Encallado que debían votar a uno de sus compañeros para trasladarse a la isla del Pirata Morgan y tener la oportunidad de saltar desde el helicóptero. Dos debían de ser los elegidos, y en caso de que hubiera empate, Valeria sería la encargada de tomar la decisión final.
Por mayoría, Carlos Alba se ha convertido en uno de los aspirantes. Valeria ha decidido que Antonio Canales sería el segundo. Finalmente la audiencia ha querido que sea el bailaor quien se convirtiese en concursante oficial.
Muy emocionado, Canales ha pedido a Jordi que bajasen el helicóptero ya que de esa altura "no se tiran ni los héroes de las películas". "Quiero dedicarle el salto a la mujer que me dio la vida, a mi madre, a ella le debo todo. Se lo dedico a ella y a toda mi familia. A toda España entera, a mis hijos, a mi moflete, a mis asturianos. Va por todos vosotros y por los flamencos" ha dicho con la voz entrecortada.
Antes de conocer la decisión de la audiencia, Carlos Alba había asegura que prefería que fuese su compañero que gozara de la Isla del Pirata Morgan así que se ha alegrado mucho al escuchar al noticia.
"Tenía muchas ganas de saludar a mi mujer y a mis dos chihuahuas. Besos con el corazón y espero que toda España esté bien, que estéis todos de categoría", ha dicho antes de regresar al Barco Encallado.