"Ya es más de medianoche y ha ocurrido algo muy importante. Algo crucial. ¿Quién nos lo iba a decir? Atención, porque... ¡Anabel Pantoja, has batido tu récord de permanencia en 'Supervivientes'!". Así anunciaba Jorge Javier Vázquez la hazaña de la concursante.
Anabel alucinaba y celebraba por todo lo alto lo que acababa de conseguir. Su emoción era tanta que se ha arrancado a bailar twerking inundando la palapa con sus movimientos. "¡Aquí me quedo, aquí me quedo, eh, eh!", cantaba a la par.
La colaboradora preguntaba por sus 'manolitos'. Jorge le adelantaba que Lara tenía algo para ella. Anabel ha tenido que elegir a dos compañeros, uno de cada equipo. Yulen y Desy han sido los afortunados. ¡Una piñata de unicornio les esperaba!
Con los ojos tapados por unas gafas y palo en mano, comenzaba a darle golpes mientras sus dos elegidos daban indicaciones. Ellos iban a ser los encargados de coger las recompensas que fueran cayendo para sus respectivos equipos.
A punto ha estado en numerosas ocasiones de dar un palazo a sus compañeros en vez de a la piñata, pero tras muchos golpes al aire, finalmente Lara le daba la oportunidad de quitarse las gafas. No había manera de que el unicornio se abriera, así que Anabel ha tirado de manos y hasta de dientes.