Anabel Pantoja ha vuelto a pisar la arena de Cayo Paloma tras regresar a Honduras siete años después de haber participado en 'Supervivientes 2014'. En esta ocasión la colaboradora de 'Sálvame' ha viajado hasta allí para ver a su novio, pero no ha podido evitar emocionarse nada más llegar al lugar.
"Me fui de aquí no queriendo volver nunca. Pasé solo dos semanas pero me he reencontrado con un equipo y era mi cuenta pendiente. Quiero reencontrarme con Omar ya", le contó a Carlos Sobera en 'Supervivientes: Tierra de nadie'.
Con el presentador, Anabel ha repasado lo que fue su concurso, que apenas duró dos semanas. Aunque llegó diciendo que quería demostrar que era una auténtica superviviente, pronto pidió a su familia - y por consiguiente a la audiencia - que no la salvasen de la expulsión.
Ha pasado mucho desde entonces y ahora Anabel ha confesado que se arrepiente mucho de aquello. "Qué oportunidad perdí. Fui muy torpe y cobarde", expresó. Carlos Sobera le preguntó entonces si sería capaz de volver a concursar. Un poco sorprendida por la propuesta, más llamativa fue su respuesta: "Es que ahora tengo el estómago lleno que acabo de comer y te diría que sí. Bueno, si se me propone, yo vengo seguro", manifestó.
"Lo que me daba ansiedad era cuando los chicos, que no veis, se van a las seis en la barca y nos quedábamos solos con el cámara. Era ansiedad por estar rodeada de agua. Que si me quería ir me tenia que ir nadando. Peor eso ya lo he superado porque me he ido a vivir a Canarias", añadió después muy segura de sí misma.
Más de dos meses han pasado hasta que Anabel y Omar han podido abrazarse de nuevo. La pareja nos ha brindado en 'Supervivientes: Tierra de nadie' un momentazo histórico y romántico al estilo Rosa Benito y Amador Mohedano en la orilla de la playa. Solo que ellos se han rebozado en la arena.