Anabel Pantoja se acuerda de Omar Sánchez en Honduras y se emociona: "Lo mismo él no está cuando yo vuelva"
Sigue Telecinco EN DIRECTO
Anabel Pantoja se acuerda y se abre sobre Omar Sánchez con algunos de sus compañeros
Alexia Rivas responde a las palabras sobre ella de la superviviente y lo que piensa Omar
Anabel Pantoja se sigue acordando de Omar Sánchez en Honduras y es que no ha dudado en compartir con algunos de sus compañeros lo que piensa sobre actual expareja.
Anabel Pantoja se acuerda de Omar Sánchez en Honduras
MÁS
“Yo no lo dejé, si me casé y todo”, comienza diciendo la superviviente, algo a lo que Kiko Matamoros apunta: "Ya, pero te casaste al cincuenta por ciento". Tras esto, Anabel recuerda y habla abiertamente de cuando estuvo en Honduras para visitarle a él mientras concursaba: “Vine con todas, a luchar y a tirar para arriba eso. Aquí no vi nada, era una cosa de dos, él no ha tenido la culpa, si alguien la ha tenido he sido yo".
Se emociona y reacciona cuando Matamoros saca el nombre de Alexia Rivas
"He tenido un par de coj** de no faltarle el respeto antes de... He dicho: 'vamos a tomar esta decisión' y me duele en el alma, no ha habido persona que más me haya querido en mi vida", explica ella y no cierra la puerta: "Ojala me vuelva, al ver si al volver, 'tú sabes que echas de menos". Aunque no sabe lo que puede pasar: "Lo mismo él no está cuando yo vuelva".
"Alexia Rivas", le dice Kiko Matamoros y ella responde, emocionada: "Yo lo que no quiero es que se aprovechen de él, cuando nos separamos se le acercó gente, me ponía así, pero él es independiente, tampoco puedo ser posesiva".
Alexia responde desde el plató de 'Conexión Honduras'
Alexia Rivas, en plató ha contestado a sus palabras: "Yo sabía de la ruptura tres meses antes y no dije absolutamente nada. Yo no me acerqué a él, Omar se apoyó en mí y lo único que hice fue ver, oír y callar". Ella afirma que él no le "habla mucho de Supervivientes porque cree que "una amistad más allá de cosas más importantes fuera de la televisión".
La colaboradora explica que sobre el posible tonteo entre Yulen y Anabel "no es que le sienta mal, es lo que le duele como persona". Y es que explica que "puedes no tener el derecho de reclamar, pero que te duela”. “Es un mensaje de Anabel de: ’ahora que estoy mal, te echo de menos'. Pero es que cuando estaba bien no le echaba de menos".