Ana María Aldón se ha dado cuenta de muchas cosas en la isla. Por ejemplo, de que tiene que aceptar más las invitaciones de Ortega Cano cuando le dice de salir.
"El día que termine esto yo me voy a volver loca en una mesa con la comida. Cuando lleguemos tenemos que darles a nuestras familias todo de lo que les hemos privado por venir nosotros a la isla", le decía a Elena.
"Mi marido siempre me dice que le acompañe a sitios y yo por pereza no voy. Pero eso no es justo. He sido muy egoísta con él", reflexionaba.
Asimismo, Ana María le contaba a Elena que aprecia mucho los momentos que comparte en las reuniones de su marido con sus amigos. "Yo soy feliz escuchando hablar a personas con sabiduría", compartía.
Pero no siempre fue así. Al principio, Ana María se sintió insegura ante la figura de Rocío Jurado. "Me sentía pequeña pensando en la mujer que tenía. Esa gran señora", explicaba. Pero Elena le recordaba en ese momento que ella también es una "gran señora".
En el plató, Gloria Camila hablaba emocionada tras las palabras de Ana María. Empatizaba con la mujer de su padre asegurando que su casa "está llena de cuadros de Rocío Jurado". "La chica que limpia se pone el disco de ella, además. Se sabe todas las canciones", revelaba.
Gloria Camila volvió a recordar a su madre y confesaba cuál era es canción favorita de la cantante. Por su parte, Jorge Javier le reconocía que se pone entrevistas de 'La más grande' en su casa.