En la duodécima gala de ‘Supervivientes 2020’, Ana María ha cumplido su promesa y se ha rapado el pelo. La concursante se ha vuelto 'loca' en la silla y, entre gritos, bromas y pullas con Jorge Javier, ha visto como todos y cada uno de sus compañeros pasaban lista para cortarle un poco de su querida melena.
El martes en ‘Tierra de nadie’, los concursantes jugaron a ‘la mesa de las tentaciones’ y Ana María se llevó tres cocidos a cambio de raparse el pelo. La mujer de Ortega Cano aceptó y esta noche se ha llevado a cabo su penitencia.
‘La Palapa’ se ha convertido en un auténtico salón de belleza y Ana María en una clienta muy pero que muy inquieta ¡Menuda la que ha liado!
Antes de decir adiós a su cabello, la superviviente ha mandado un mensaje a su marido: “Yo sé que habéis aprovechado mi ausencia tanto tú como el niño para raparos la cabeza. Os la habéis rapado porque os ha salido de las narices y yo lo voy a hacer por una gran causa, espero que lo entendáis”.
Además, Ana María ha hecho un importante encargo a Gloria Camila: “El día que salga por favor tenme compradas cinco pelucas, tú elígelas a tu gusto y me coronas en el plató. Me bautizas con la peluca”, le ha pedido.
Y entre muchas quejas, Ana María se ha despedido de su antigua imagen. Sus compañeros, uno a uno, le han cortado con la tijera un mechón del pelo y han protagonizado un 'enfrentamiento' único con ella. “Si te queda mal te llevas un recuerdo de cada uno de ellos”, ha bromeado Jorge Javier Vázquez.
El presentador, quien también ha hecho de las suyas, ha lanzado unas cuantas pullas a Ana María. “Tienes el pelo como un oso panda” o “Te iba a decir que estás muy guapa pero no puedo”, han sido algunas de sus humorísticas 'perlas'.
Eso sí, Jorge ha reconocido que la nueva imagen de Ana María le encanta y que la ve mucho más atractiva con el pelo corto: “Me cuesta entender cómo la gente tan joven como tú acaba dejándose unos pelos que le echan años encima. Ahora no aparentas más de treinta años”, le ha asegurado.
Pero la diseñadora no ha terminado de asimilar la locura que estaba haciendo: “Te agradezco mucho tu comentario porque me va a venir muy bien, tenía ganas de llorar y ahora tengo ganas de reírme”, ha respondido sarcástica.
Pero para risas las que nos ha dado ella. Desde que han empezado a tocarle el pelo, Ana María no se ha estado quieta ni un segundo en la silla. La concursante ha sacado su vena más divertida y ha hecho que todos sus compañeros se mueran de la risa en directo: "¡Que me traigan a un profesional!"
Sus poses sexys, su verborrea y su contagioso sentido del humor se han convertido en los protagonistas indiscutibles de la noche ¡Si hasta ha imitado el cinematográfico cruce de piernas de Sharon Stone en 'Instinto Básico'!
Finalmente, Rocío Flores ha sido la encargada de terminar el trabajo y pasarle la maquinilla a Ana María. La nieta de la Jurado no ha sido especialmente hábil con la cortadora y ha hecho que A. María tema incluso por perder la cabeza. “¡Me vas a rajar el cráneo!”, se ha quejado entre 'amenazas' de muerte.
Y es que, desde luego, Ana María Aldón ha pasado esta noche a la historia de ‘Supervivientes’ por su histriónico corte de pelo. Eso que se lleva; además de tres cocidos y una imagen renovada ¡No se puede quejar!
Por otro lado, Yiya se ha convertido en la última expulsada de la edición. La concursante ha dicho adiós al programa muy emocionada y se ha sincerado con Jorge haciéndole una valiente reflexión.
“No sabéis cuánta gente me he llevado por delante, he sido una egoísta y pretendo dejar de serlo”, ha reconocido con el corazón en la mano.
Pero la superviviente se ha ido con un buen sabor de boca tras haber arreglado todos sus problemas con Rocío Flores. De hecho, Yiya ha reconocido que Rocío es una de esas personas con las que le gustaría seguir teniendo trato cuando acabe el concurso ¡Quién lo iba a decir!
Y para Hugo Sierra, Jorge e Ivana, 'SV 2020' también podría acabar la semana que viene. Ellos son los tres nominados de la gala ¡y tú decides quién se salva!