En Playa Desvalida Hugo e Ivana han encontrado su propio paraíso. Los supervivientes han dado rienda suelta a su pasión y Antonio Pavón, Yiya y Ana María son los primeros testigos de este fervor.
En 'Supervivientes: Conexión Honduras', Ana María Aldón les decía que aprovechasen las mieles del amor en sus primeros meses: "Que disfruten muchísimo, que casi están por llegar al mes. Preparadles una tarta y dejadnos que nosotros tres también seamos los invitados", aprovechaba para pedir a la dirección del programa.
Sin embargo y aunque Ana María echa mucho de menos a su familia, la concursante revelaba que no quiere que su marido vaya a Honduras. Jordi le había preguntado si le gustaría que Ortega Cano fuese a visitarla, pero, sorprendentemente, ella decía que no.
"Mi marido, por favor, que no venga. A él le pican los mosquitos, no se va a poder duchar y le va a rascar. Que venga mi hija Gema. Ni marido que no venga", argumentaba.
En estos días se ha hablado mucho del acercamiento que ha tenido Ana María Aldón con Antonio Pavón en Playa Desvalida. Hay muchos que ven que la relación que guardan los concursantes podría ir a más.
Para Gloria Camila, hija de Ortega Cano e hijastra de Ana María, no es así. Además, la exsuperviviente explicaba cómo está viviendo el torero este acercamiento.
"Está superorgulloso de la mujer que tiene y de cómo lo está haciendo. Eso lo estáis creando vosotros. Él en ningún momento ha dudado. Está muy seguro de sí mismo y de su relación", decía Gloria Camila.
No obstante, para Maite Galdeano, que Ana María dijese que no quiere la visita de Ortega Cano era un claro 'zasca'. Por eso se lo transmitía a Gloria Camila y acababan enzarzadas en el plató.
Ana María tiene claro que quiere volver a casarse con Ortega Cano y le aseguró a sus compañeros que se lo volverá a pedir. Pero también hay cosas que quiere cambiar: como tener más momentos de intimidad con él.