La respuesta de Ana María Aldón a una pregunta de Jordi González ha desencadenado un enfrentamiento de lo más duro en plató entre Maite Galdeano y Gloria Camila. El presentador le preguntaba a la superviviente si le gustaría que Ortega Cano fuera de visita a los Cayos Cochinos, a lo que ella respondía que no, porque las condiciones eran muy duras.
Esta respuesta ha provocado revuelo en plató y Gloria Camila ha intentado salir del paso como ha podido, explicando que su padre está muy seguro de sí mismo, que no tiene celos de Pavón y que está muy orgulloso de su mujer. Mientras la hija de Ortega Cano intervenía, Maite Galdeano no contenía su opinión y aseguraba que la respuesta de Ana María había sido “un zasca” al torero.
Harta de que Maite se metiera donde no le llamaban, Gloria Camila ha estallado contra ella. “La mala educación viene de familia”, decía refiriéndose también a Sofía Suescun. “Tú sigue con tus lavados anales”, decía Gloria muy enfadada. “De tal palo, tal astilla”, terminaba.
Pero la guerra de Gloria Camila no es solo contra Maite Galdeano. La defensora de Ana María Aldón deja claro cada vez que puede que lo suyo con la familia Suescun no tiene arreglo. Durante la gala que se emitió el pasado jueves y en presencia de Jorge Javier Vázquez, la que fuera ganadora de ‘GH 16’ y ella se enzarzaban en una tremenda discusión, en la que se dedicaron calificativos como “estrellada”.