Ana María Aldón carga sin piedad contra una famosa periodista: "Tienes la cara pinchada y eres muy fea"

  • La concursante confiesa sus duros problemas económicos del pasado

  • A. María: "Era madre soltera y no tenia para pagarle los libros a mi niña"

  • Ivana Icardi: "Yo viví en un cuarto de fútbol durante tres meses"

Ana María Aldón puso rumbo a Honduras dispuesta a dejar de ser conocida como la mujer de Ortega Cano y empezar a tener entidad propia. La concursante de ‘Supervivientes 2020’ ha reconocido en numerosas ocasiones lo mucho que le dolieron las críticas que recibió cuando empezó a salir con el torero y ahora ha estallado enfurecida contra una periodista que la acusó de ser “la segundona”: “Eres una desgraciada, lávate la boca para hablar de mí”.

Los problemas económicos de A. María

La superviviente siempre ha dicho orgullosa que es muy humilde y ha querido compartir con sus compañeros los graves problemas económicos que tuvo que afrontar en el pasado: “Yo era madre soltera y no tenía ni para comprarle los libros a mi niña. Eso a mí no se me olvida y, cuando tengo, guardo (…) Pero yo tengo mucho orgullo entonces no pedía nada. Me acostaba sin comer pero no pedía nada”, ha reconocido en una conversación con J. A. Avilés e Ivana.

Eso sí, Ana María ha dejado claro que su relación con Ortega Cano no tiene nada que ver con el dinero: “A ver si te piensas tú que a mi él me paga todos mis gastos”, ha dicho sarcástica.

La superviviente no tolera que nadie la ponga de "interesada" y carga duramente contra una periodista que la acusó de haber encontrado una fuente de ingresos en el diestro: “Esa periodista dijo que cuando yo conocí a Ortega Cano, era como si conociera a Dios ¿Por qué? ¿Me salvó la vida o me sacó de la calle? ¿Qué es lo que hizo conmigo?”, se ha preguntado indignada.

Además, A. María ha arremetido contra esta periodista, de la que no ha querido dar el nombre: “Esa es una desgraciada ¿Tú vas a hablar de mi? Guarra, que eres una puerca. Tienes que lavarte la boca con lejía y quitarte la cara pinchada que tienes tan fea, que eres muy fea ¿Qué yo soy la segundona? ¡La segundona de qué, mamarracha!”, se ha desahogado visiblemente molesta.

El duro pasado de Ivana

Quien también ha confesado haberlo pasado mal en el pasado, ha sido Ivana. La italiana ha reconocido que sus inicios en España no fueron nada fáciles y ha relatado las precarias circunstancias en las que vivió junto a su familia: “Cuando mi padre se vino a España, los cuatro vivimos durante tres meses en un cuarto de un club de fútbol donde meten las cosas del gimnasio".