Los concursantes están en sus primeros días en Honduras y han vivido sus primeros juegos de recompensa, lo que ha llevado terminado con las lágrimas de Ana Luque.
La superviviente disputó su juego contra Ainhoa Cantalapiedra, ambas tenían que pasar con mucho equilibrio por una cuerda puesta encima del agua. Cuando la cantante llegaba a la meta, Ana se tiraba al agua sin saber que podía continuar y obtener su recompensa.
Al llegar a su playa, la concursante terminaba hecha un mar de lágrimas y es que se siente mal por no haber terminado el juego. "Pensaba que ya se acababa, he hecho el ridículo", le explica a sus compañeros y esos le animan y terminan con un aplauso para que se vena arriba.
Además, las nominaciones también llegaban en una gala llena de sorpresas y tras esto, Rubén le reprocha a sus compañeros sus votos. "No me conoces", asegura él a Anuar Beno y este le explica que "es algo lícito". "Juan y yo sabíamos que íbamos a salir nominados", asegura Montesinos y Tania se sincera sobre sus motivos de las nominación: "No es que tenga más o menos afinidad contigo, lo que me molesta es que no tengas la actitud y las ganas que tenemos el resto".