Tras la salvación de Tom Brusse, Agustín Bravo, Valeria Marini, Sylvia Pantoja y Lara Sajen se enfrentaban al veredicto de la audiencia. La primera en ser salvada ha sido la cantante, que no podía creerse su continuidad en el concurso. A continuación, los espectadores han dado una nueva oportunidad a Lara Sajen, quien ha roto a llorar y ha dado las gracias al público muy emocionada.
Valera ha ganado el duelo a Agustín y no ha podido contener las lágrimas de emoción. "Gracias a la audiencia de 'Supervivientes', cada felicidad que me da la audiencia me la quitan personas que dicen mentiras sobre mí. Yo quiero cerrar esta cosa, porque solo la han cerrado para comerse la tarta en mi cumpleaños", ha asegurado la italiana.
Agustín ha afrontado la derrota con mucha deportividad. "Gracias a todos, ha sido una experiencia como yo esperaba. Tengo un sabor un poco amargo porque de esta experiencia me he comido lo peor, los días en el barco y luego en el corral. Espero que la audiencia lo quite y mis compañeros puedan estar con el resto. Todos me habéis dado algo, hasta disgustos", se ha reído el presentador.
El concursante había creado un vínculo muy especial con Carlos Alba, quien se ha quedado destrozado al conocer el resultado de la votación y ha roto a llorar desconsolado. "Carlos ha demostrado desde el primer minuto que era un superviviente", ha dejado claro Agustín. "En los primeros minutos quiso hacer una escalera para subir la barco, ahí me di cuenta de que era un superviviente nato. No porque sepa hacer cosas, sino porque es súper generoso".