Tras vencer a Sofía Suescun en el penúltimo televoto de la edición, Marta Peñate consiguió imponerse a Alejandro Nieto en las últimas votaciones y convertirse en la ganadora de 'Supervivientes All Stars', consiguiendo por fin su primera victoria en un reality tras participar en ocho programas distintos sin lograr las mieles del éxito.
En las primeras semanas del reality, Miguel Frigenti manifestó en la red social X que creía que Sofía Suescun estaba actuando mejor con la gran crisis de Adara Molinero, pues creía que la opción más exitosa era no convertirla en la víctima de la edición, pero expresó que le gustaba que Marta Peñate fuera tan honesta con sus sentimientos y cargase abiertamente contra la hija de Elena Rodríguez. Por esa razón, el periodista quería que ambas llegasen a la final.
"Enhorabuena a Marta por ganar y a Sofía por demostrar ser una de las mejores supervivientes de este programa. Ellas sí serán recordadas con una sonrisa. No se puede decir lo mismo de los numerosos reventados que ha habido en plató en estas semanas", ha tuiteado el colaborador de Telecinco, lanzándole así un dardo a los expulsados que han estado cargando contra los concursantes que continuaban en Honduras y aplaudiendo la clasificación de las dos exconcursantes de 'Gran Hermano 16' en este reality.
Los espectadores de 'Supervivientes All Stars' han entendido que ese dardo iba dirigido principalmente a Adara Molinero, que pese a haber tenido siempre una relación nefasta con Marta, ha pedido su victoria continuamente en los platós, cargando asimismo contra Sofía, que sí la apoyó en un pasado y en Honduras cuando todos la atacaron por entrar al concurso tres días más tarde.