Marta Peñate se convierte en la ganadora de 'Supervivientes All Stars': "¡He ganado mi primer 'reality' después de ocho!"

El final de ‘Supervivientes All Stars, la edición más extrema del programa ha llegado a su fin y Marta Peñate se ha proclamado ganadora en un trepidante duelo final contra Alejandro Nieto

La gran edición de 'Supervivientes All Stars' llega a su fin

La noche empezaba cargada de nervios, Sofía Suescun no se enfrentaba al primer televoto tras haber conseguido el último collar de líder de la edición. Y Alejandro Nieto, Jorge Pérez y Marta Peñate se exponían a la decisión de la audiencia.

Jorge Pérez era el primer expulsado de la noche y se convertía en el cuarto clasificado, protagonizando una emotiva despedida de sus compañeros y un romántico reencuentro con su mujer en la palapa.

Una palapa que iba a estar cargada de tensión en su última noche en la edición y, es que, los tres finalistas iban a poder decirse las cosas a la cara antes de abandonar Honduras, y no iban a ser pocas. Y, es que Marta Peñate no se iba a callar nada con Alejandro Nieto después de su última gran bronca, aunque iban a terminar abrazados, como también iba a quedar claro que su amistad con Sofía Suescun sigue completamente rota.

Tras esto, Marta, Alejandro y Sofía tenían que disputar las últimas dos pruebas de la edición, de mucha importancia en esta final. "De este juego salen dos ganadores y un perdedor, que será el que se enfrente al segundo televoto. Los dos ganadores se enfrentarán a un segundo juego y el que pierda se enfrentará con el perdedor anterior al siguiente televoto", les explicaba Laura Madrueño.

Marta perdía el primer juego y eso hacía que fuera directamente al segundo televoto, lo que le hacía rompense por completo: "Me hubiera gustado dar más". Y Alejandro vencía en una segunda prueba que le mandaba directamente el televoto final, dejando un segundo y durísimo duelo entre Marta y Sofía.

Después de todos los conflictos que han tenido durante la aventura y haber llegado a romper su amistad, Marta Peñate y Sofía Suescun estaban en manos del público para llegar al duelo final por la victoria y era Marta la que vencía a su compañera, lo que le hacía estallar de felicidad en la palapa. Mientras, Sofía se despedida muy emocionada de esta edición en la que tantas experiencias ha vivido para después encontrarse con un Kiko Jiménez que se mostrab roto: "Ha sido muy duro, lo he pasado mal".

Alejandro Nieto y Marta Peñate, el duelo final

El duelo final iba a ser el mismo que Alejandro Nieto y Marta Peñate vivieron en la edición de 2022, en el que él salía vencedor. Pero entre nervios y muchas ganas por saber la decisión de la audiencia, Alejandro entonaba un "esta vez ganas tú", adelantando lo que iba a pasar momentos más tarde.

Por primera vez desde Honduras, iban a saber el nombre del ganador de la edición. Laura Madrueño, con Alejandro Nieto y Marta Peñate, cada uno a un lado y preparados para conocer la decisión del público, les decía unas palabras:

“Alejandro es un superviviente con todas las letras, es una experiencia hecha para ti, para decir siempre lo que piensas. Marta Peñate, viniste en un momento muy difícil de tu vida, pero lo importante era intentarlo, has sido una pieza fundamental en esta edición y, aunque no sepas a veces que Marta eres a nosotros nos gustan todas”.

La victoria de Marta Peñate de 'SV All Stars'

Y llegaba el momento. “El público con sus votos en la app de mitele ha decidido que el ganador o ganadora de la primera edición de ‘Supervivientes All Stars’ sea… Marta”, entonaba Jorge Javier Vázquez desde el plató, lo que hacía estallar los aplausos y Marta Peñate no podía contener la emoción al ver que Laura Madrueño levantaba su brazo, celebrando la victoria con Tony Spina, que quería estar a su lado en este momento, mientras verbalizaba la felicidad que esto le provocaba: "¡He ganado mi primer 'reality' después de ocho! Dios mío, esto va para los que me habéis votado".

Y aquí terminaba la primera edición de 'Supervivientes All Stars', con una Laura Madrueño y un Jorge Javier Vázquez emocionados con el cierre de la palapa, en la que viejos conocidos del programa han demostrado que todavía les quedaba mucho por dar y que se pone el broche final con una Marta Peñate ganando su primer reality después de haber exprimido al máximo su experiencia en Honduras y no haberse dejado nada en el tintero, que ya tiene en su poder el cheque de 50.000 euros.