Lola se convirtió el pasado lunes en la última expulsada de 'Supervivientes All Stars'. Después de más de un mes viviendo su segunda aventura en Honduras, la concursante tuvo que decir adiós al concurso y a sus compañeros en una emotiva despedida.
Nada más llegar a España, Lola ha pisado el plató de 'Supervivientes All Stars' para conceder una de sus entrevistas más personales, pero lo primero que ha hecho ha sido reencontrarse con todos sus seres queridos, entre ellos, su novio al que tanto ha echado de menos durante el concurso.
La concursante ya confesó que lo primero que haría nada más llegar sería ''comerle los morrines a su novio'' y así ha sido. Lola ha hecho partícipe a todo el plató y los espectadores del concurso de un emotivo, bonito y pasional encuentro con su pareja.
Pero el bonito momento no ha durado mucho, y es que Maite Galdeano se la tenía guardada a Lola por todo lo que ha ocurrido con su hija, Sofía Suescun dentro de la isla y ha sido muy dura con la concursante: ''Que no le dieses el apoyo que se merecía a Sofía. Se te ha visto muy palmera de Marta Peñate y por eso estás aquí hoy''.
''No creo que sea por eso Maite'', se ha defendido Lola, pero Maite ha continuado con sus ataques: ''Eso es lo que se ha visualizado. Os llevaba como la raya de firmes y a la que no le llevabais la razón se desbocaba, chillaba, se desubicaba y se te ha visto chiquitita y has preferido tomar la postura de 'le doy la razón', es una decisión todo es lícito''.
''Se te ha visto con poca personalidad, Lola. Te aprecio un montón, sé que eres buena chavala y me jode un montón, pero mi hija ha estado más sola que la una'', sigue Maite contra Lola.
''A mi me ha dado pena porque yo iba diciendo que me apetecía conocer a Sofía y era una persona que al verla fuera me gustaba, pero luego dentro no hemos cuadrado. No creo que haya sido por llevarle la contraria por ser palmera de Marta, simplemente tengo decisión propia y las cosas que no me gustan las digo y ya está'', se ha defendido Lola de los ataques.