Logan Sampedro daba un giro radical a las nominaciones de ‘Supervivientes All Stars’ en la gala del pasado jueves, el concursante decidía utilizar su gran poder al tener el ‘tridente dorado’ como líder de líderes y salvarse de la nominación para meter a Lola, dejando un trepidante duelo entre Sofía Suescun, Marta Peñate y Lola Mencía.
El concursante no podía contar su decisión a los compañeros, lo que no cumplía al desvelar su secreto en la playa, algo por lo que iba a tener consecuencias en forma de penalización.
Sandra Barneda preguntaba por lo sucedido a Logan en directo. Este aseguraba haber cumplido “más o menos” la promesa, pero las imágenes no decían lo mismo. "El tema es que con una mirada se dice todo y al salir de las nominaciones me vieron y ya lo sabían", explicaba el concursante, que terminaba reconociendo que no lo había hecho del todo: "Más no que sí. Se ve me fue un poco la lengua cuando me pilló".
En una conversación con Lola en la playa, Logan le daba las explicaciones sobre por qué había decidido nominarle a ella: “Siempre iba a ser entre Jorge y tú, pero quería darle un respiro a Jorge y otro porque Sofía me pidió que te metiera a ti porque pensaba que iba a ser más fácil”. Algo que Lola entendía, aunque le decepcionaba que hubiera hecho lo que le decía su compañera.
“Las promesas cuando se hacen están para cumplirlas, Jorge Javier te lo dijo en varias ocasiones y has faltado a tu compromiso como líder de lideres saltándote era prohibición de contar eso a tus compañeros. Vas a ser castigado y creo que no te va a gustar nada”, le advertía la presentadora tras ver las imágenes y hablar con ellos en directo sobre lo ocurrido.