Las lágrimas de Sofía Suescun al tener que despedirse de Bosco tras ser expulsado: "Nos vemos en nada"

Jorge Pérez y Bosco Martínez Bordiú se enfrentaban a la decisión de la audiencia en esta durísima expulsión de 'Supervivientes All Stars' después de que Alejandro Nieto fuera el primer salvado.

Ambos se mostraban nerviosos antes de conocer quién era el que iba a volver a España y elegían a dos de sus compañeros para que hicieran sus alegatos por ellos.

Sofía Suescun hace el alegato por Bosco y Marta Peñate para Jorge

Bosco decidía que fuera Sofía Suescun, que le mandase un mensaje a la audiencia para que le salvase: "Es la persona más divertida en esta isla, es una persona que ha tenido una superación increíble. Siempre es muy generoso con todo el grupo, siempre tiene ganas de hacer todo y más".

Tras esto, llegaba el turno de que Marta Peñate se dirigiese a la audiencia para que Jorge se quedase en Honduras: "Tiene todos los requisitos para ser un buen superviviente. Sobrevive como el que más y le cuesta mucho mojarse, pero aún así lo está haciendo y con educación y elegancia".

Jorge Javier Vázquez hacía que ambos nominados se pusieran en pie: "Esto se acaba para uno de los dos. Es el duelo entre dos campeones de sus ediciones". Momento en el que Bosco y Jorge protagonizaban un emotivo momento: "Cuánta gente hemos ganado. Me llevo un amigo más".

Y llegaba el momento de que el presentador entonase las palabras que resolvían la expulsión: "El público de 'Supervivientes All Stars' ha decidido que se salve de la expulsión... Jorge". Algo que hacía saltar de alegría a Alejandro, Lola y desataba las lágrimas defelicidad de Marta Peñate. "Gracias por el apoyo, deuda de gratitud para siempre", entonaba muy emocionado Jorge.

Bosco Martínez Bordiú, expulsado de 'Supervivientes All Stars'

La otra cara de la moneda era Bosco, que era el expulsado y tenía que abandonar Honduras y se despedía del programa, que con sus palabras hacía emocionarse a Laura Madrueño.

Mientras Bosco decía sus últimas palabras en la palapa, Sofía Suescun no podía evitar las lágrimas, que se levantaba para darle un abrazo de despedida: "Nos vamos a ver en nada".

Tras esto, el sobrino de Pocholo cogía su saco y al ritmo de la canción que le ha acompñado durante la edición y que pedía para despedirse, abandonaba la palapa tras un abrazo conjunto con sus compañeros.