Aurah Ruiz no se pierde ni una sola entrega de 'Supervivientes All Stars' aunque en el programa en cuestión no le toque trabajar como colaboradora. En esas ocasiones, lo ve desde casa y comenta lo más destacado en sus redes sociales para que sus seguidores conozcan su opinión sobre lo que ocurre en los Cayos Cochinos.
Esta vez ha destacado el mayor robo de la historia que han cometido los supervivientes y por el que han recibido una sanción. Ella misma fue sancionada con una nominación directa en 'Supervivientes 2024' por el robo que cometió y del que ahora ha hablado, destapando qué fue lo que se llevó de la caseta del equipo de cámaras.
"Miren cómo se metieron, ¡cómo me suena a mí eso!", ha comentado la canaria en sus stories al ver a los supervivientes de esta edición entrar en la cabaña a robar. "Pero, claro, yo no tenía nada de eso, yo robé un bote de leche, fin", añadía la esposa de Jesé Rodríguez, revelando así qué fue lo que robó cuando pasaba hambre en las playas de Honduras en su edición.