Kiko Jiménez recuerda lo que Marta Peñate opinaba de Jorge Pérez antes de 'Supervivientes All Stars'

Marta Peñate se ha erigido como la gran defensora de Jorge Pérez, al que alaba como persona y como concursante de 'Supervivientes All Stars', a raíz de la pulla de Sofía Suescun en la última gala. A la hora de nominar, la líder metió en la lista de nominados al ex guardia civil y le recordó, por sus críticas al haberse comida sola la tarta con Abraham, que en un pasado reciente él también había "caído en la tentación".

A la canaria le sentó fatal que su ya ex amiga le recordase a Jorge que le había fallado a su mujer y madre de sus cuatro hijos, Alicia Peña Humada, y que de eso se había enterado toda España. "¡A ver si voy a sacar yo el pasado de los demás! ¡Eso no se hace con un padre de familia con cuatro hijos!", estalló Marta, que unos meses antes de participar en este reality criticaba abiertamente al ex guardia civil en declaraciones para Telecinco.es.

Unas declaraciones que ahora ha rescatado Kiko Jiménez, que está cansado de ver cómo la canaria le afea a su novia algo que ella hizo hace tan solo unos meses. "A mí la gente como Jorge no me gusta, lo siento mucho pero es que no me los trago porque son tan perfectos y tan inalcanzables que no me gusta la gente así. A mí me gusta que la gente se muestre con sus defectos y con sus virtudes. Y un tío que solo tiene virtudes me aburre porque algo tiene que esconder y ahí estaba lo que escondía: ¡los cuernos!", decía Marta en ese vídeo.

Un cambio de opinión de 180 grados que Kiko está convencido que está únicamente motivado por su resquemor hacia Sofía: "Queda retratada. Así pensaba Marta de Jorge, confirmando que esconde cuernos y que hoy se preocupa por su familia, actuando como su letrada. Con tal de cargar contra Sofía cualquier cosa vale".

Sobre Jorge Pérez y sus lágrimas al pensar en lo mal que lo estará su mujer al recordar el pasado, Kiko ha asegurado que no debería "hacerse la víctima" para acaparar protagonismo en un concurso en el que considera es "torpe en las pruebas y nefasto en la convivencia". "Aquí fuera lo único que ha pasado es que tu mujer ha llamado a mi novia demonio cuando imagino que se equivocaba y te lo querría decir a ti, ya que el único demonio aquí debes ser tú por tus actos impuros", ha escrito el andaluz en Instagram, afeándole a Alicia Peña llamar "demonio" a Sofía por recordar algo que hizo su marido.