Para ser un superviviente "completo", no basta saber pescar y hacer fuego, sino que también es indispensable saber entretener a los espectadores. Las peleas, las bromas, los "colegueos" y las polémicas son factores intrínsecos de un reality y es así como se tejen las tramas que caracterizan a esta edición de 'All Stars'.
En varias ediciones ha salido a la luz el concepto de "jugador mueble", es decir, aquel que está presente sin dar entretenimiento y cumple con los otros mandatos para sobrevivir, mientras que por el contrario están los participantes más polémicos que dicen lo que piensan y muchas veces generan fricciones entre los concursantes, que, como se ha dicho en muchas ocasiones, son los más premiados por el público.
Marta Peñate ha sido una de las concursantes más votadas de esta edición y sin duda es una de las jugadoras que más "se moja", algo que demuestra que al público también le gusta este tipo de participantes y a los colaboradores también. Hemos hablado con Carmen Alcayde y Gema Fernández sobre lo que opinan de que al público elija a los supervivientes que se meten más en conflictos y polémicas para que sigan en carrera...¡Dale Play para saber lo que dijeron!
Mientras que hay jugadores que se involucran en las peleas y en el juego, hay otros que quedan al margen de ello y prefieren atenerse a cumplir con las pruebas y tener una buena relación con sus compañeros. Esta situación es un factor que ocurre en todos los realities y está vinculado con la personalidad de los jugadores que forman parte. Carmen Alcayde, Gema Fernández y Suso Álvarez, nos brindan su opinión sobre los jugadores "mueble" de esta edición y cómo será su evolución dentro del programa...¡Dale Play!